Publicado el calendario laboral para 2018

En el Boletín Oficial del Estado se acaba de publicar el listado de fiestas nacionales y autonómicas para el próximo 2018.

12/10/2017 a las 23:01 h

la-fatiga-del-conductor-representa-un-reto-para-cualquier-operador La fatiga del conductor representa una reto para cualquier empresa que cuente con una flota de vehículos.

 

Resolución de la Dirección General de Empleo que se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 4 páginas y 290 Kb).

El Boletín Oficial del Estado del 11 de octubre recoge el calendario laboral definitivo para 2018, en el que figuran todas las fiestas nacionales y autonómicas que se han fijado para el año próximo.

El documento indica que las fiestas de ámbito nacional para 2018 serán el 1 de enero, día de Año Nuevo, el 6 de enero, día de Reyes, el 30 de marzo, Viernes Santo, el 1 de mayo, día del Trabajo, el 15 de agosto, Asunción de la Virgen, el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el 6 de diciembre, día de la Constitución, el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, día de Navidad.

Por otra parte, el 29 de marzo, Jueves Santo, será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Ceuta y Melilla.

Además, cada municipio fija dos festividades locales.

calendario laboral 2018

Lo más leído