Puesta de largo para las instalaciones del Grupo Mazo en el puerto de Cádiz

Los presidentes de Puertos del Estado y de la Autoridad Portuaria de Bahía de Cádiz han visitado la nueva base de la empresa valenciana de transporte en el puerto gaditano.

08/05/2018 a las 22:54 h

visita-institucional-mazo-cadiz La base de Mazo en Cádiz cuenta con una superficie total de 2.383 m².

La visita cursada por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y de José Luis Blanco, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, la semana pasada a las nuevas instalaciones de Grupo Mazo ha servido para poner de lago esta base que servirá para que la empresa de transporte frigorífico mejore su operativa diaria en los tráficos que unen la península ibérica con Canarias y Marruecos.

La empresa valenciana de transporte de mercancías por carretera realiza 60.000 transportes al año, de los cuales 40.000 incorporan algún embarque o desembarque, una cifra que indica a las claras la importancia que tiene el transporte marítimo de corta distancia en su modelo de negocio.

Estas nuevas instalaciones del muelle Marqués de Comillas del puerto de Cádiz, en funcionamiento desde el pasado mes de marzo, cuentan con una superficie total de 2.383 m² que incorpora un edificio que dispone de oficinas, zona de taller equipada para llevar a cabo labores de mantenimiento y reparación de la flota, tres muelles de carga y descarga, así como una estación de servicio propia para abastecer a su flota.

Así mismo, la zona de cámaras frigoríficas de la base de la empresa valenciana de transporte en Cádiz tiene una superficie total de 400 m² que  permiten almacenar en altura hasta 400 europalets

Lo más leído