Rafael Hernández, nuevo Director de Servicios de Intermec para la región Sur de Europa

Este nombramiento coincide con la nueva estructura de esta división de la compañía, centrada fundamentalmente en complementar la oferta de hardware y soluciones con servicios de valor añadido.

28/02/2013 a las 16:54 h

Hernández inició su carrera en Siemens Nixdorf, como director de producto en la División de Identificación Automática. Tras ocho años en la empresa alemana, en 1993 entró en Intermec España como director de marketing. Durante los últimos 19 años, Hernández ha desempeñado en esta compañía diferentes responsabilidades tanto a nivel local como internacional en las áreas de ventas, marketing y canal.

Este nombramiento con responsabilidades en la región Sur de Europa que incluye España, Portugal, Italia y Grecia, coincide con la nueva estructura de esta división de la compañía, centrada fundamentalmente en complementar la oferta de hardware y soluciones con servicios de valor añadido.

En un entorno donde las soluciones de movilidad sigue creciendo a tasas muy superiores al resto de tecnologías, es vital que los usuarios reduzcan al máximo posible los tiempos de inactividad de sus operarios debido a problemas con su equipamiento hardware y en consecuencia los costes asociados. Por eso, asegura Hernández "pretendemos no sólo reducir al máximo esos costes sino también ofrecer al cliente la máxima visibilidad sobre los mismos, de tal forma que puedan conocer mejor y optimizar los retornos de su capital e inversiones”.

 

Etiquetado
Lo más leído