En los últimos años, el Grupo se ha expandido ampliando su radio de actuación a zonas como Norteamérica, Asia Oriental y norte de Europa.

En los últimos años, el Grupo se ha expandido ampliando su radio de actuación a zonas como Norteamérica, Asia Oriental y norte de Europa.

El Grupo Raminatrans ha ampliado su red internacional gracias a la apertura de una nueva delegación en Riga. La capital de Letonia se ha posicionado como enclave estratégico del operador logístico, transitario y representante aduanero para abrir la nueva sede y dar cobertura directa a Escandinavia, países bálticos, países que integran la Comunidad de Estados Independientes y la región del Cáucaso.

La apertura de esta delegación responde a la gran importancia de  la capital letona como posición privilegiada dentro del comercio internacional mundial gracias a su posición de entrada al Mar Báltico, así como el desarrollo de infraestructuras logísticas para el comercio de Asia Central con Occidente.

De hecho, con SIA Raminatrans Baltics ofrecerá un servicio personalizado con una amplia cobertura en toda la región y la misma calidad de servicio en un mercado tan competitivo como el logístico, integrada en su extensa red comercial en todo el mundo.

La compañía, presente en el sector logístico español desde hace 30 años, está fuertemente consolidada en el sur del continente europeo en los distintos servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

En los últimos años el Grupo se ha expandido internacionalmente ampliando su radio de actuación a zonas como Norteamérica, Asia Oriental y norte de Europa.