Rebeca Guillén, nueva directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Toyota España

Guillén ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España en las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales.

16/12/2019 a las 20:34 h

Rebeca Guillén, hasta ahora responsable de Comunicación Corporativa y Redes Sociales de Toyota España, ha sido nombrada nueva directora general de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

En esta nueva posición, seguirá ocupándose del departamento de Comunicación Corporativa, que incluye la planificación y comunicación de asuntos corporativos y medioambientales, las relaciones institucionales, y el patrocinio olímpico y paralímpico. Sin embargo, a estas responsabilidades ahora se sumará la coordinación del departamento de Prensa, que engloba la comunicación de producto y la relación con los medios de comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España dentro de las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales.

En el año 1999 se incorporó al fabricante y desde entonces ha ocupado las posiciones de especialista senior en Comunicación y Relaciones Públicas, directora de Relaciones Públicas, responsable de Digital & Social Media y directora de Contenido y Redes Sociales. Desde Julio de 2019, ocupa la posición de directora general de Comunicación Corporativa y Redes Sociales.

Por otro lado, Pablo Ramos sumirá la dirección del departamento de Marketing y Fernando de Miguel ocupará el puesto de director del área 'Finance, IT & Corporate Communications'.

Etiquetado
Lo más leído