Recaro Automotive Seating suministrará 50.000 asientos a Renault Trucks y a Scania

Actualmente, Recaro suministra los asientos para todas las series actuales de Scania, así como todos los asientos en las series T, C y K de Renault Trucks.

15/10/2014 a las 0:23 h

asiento Recaro para Renault Trucks grande

Desde el pasado año 2013, Recaro Automotive Seating ha venido suministrando asientos de calidad durante la producción de los nuevos modelos Euro 6 de los fabricantes de vehículos industriales Scania y Renault Trucks.

Actualmente, Recaro suministra los asientos para todas las series actuales de Scania, así como todos los asientos en ls serie T de vehículos de transporte internacional, C de vehículos de construcción, y la serie K de uso pesado para la construcción, de Renault Trucks.

En su fábrica, de 2.500 m² y ubicada en Skarbimierz, en Polonia, se fabricarán aproximadamente 50.000 asientos en 2014, con una plantilla de 200 empleados, que irán destinados a estos dos fabricantes. En 2015, se prevé un aumento en la producción de hasta 100.000 unidades.

Todos los asientos están diseñados bajo el principio de 'más sólido, más seguro' y han sido probados, por el equipo de investigación de la empresa, en una distancia de conducción simulada de más de 1.5 millones de km. Estos asientos se han desarrollando según las necesidades de las personas y cuentan con una excelente ergonomía, un factor a tener en cuenta por lo que respecta a la salud del conductor y la prevención de posibles problemas de espalda.

Sistema modular

Todos los asientos OEM se basan en un sistema modular flexible que permite ofrecer a los clientes diferentes soluciones de asientos, que se adapten mejor a las necesidades de sus diversas series. Así, Renault Trucks dispone de 67 modelos de asientos diferentes, mientras que Scania posee más de 1.000, debido a la cantidad de extras opcionales que pueden incorporarse al asiento.

La estrategia de Recaro es seguir incrementando su cartera de clientes en el segmento de los vehículos industriales y ofrecer mayores opciones, tanto en el uso de tecnologías como en las telas para la tapicería.

Lo más leído