Reconocimiento para el 'Servicio al cliente' de DHL Express

Los miembros del Club de Socios de Contact Center podían presentar en sus candidaturas a los 'Platinum Contact Center Awards' a los proyectos que hubieran sido implantados en 2013.

05/10/2014 a las 20:13 h

DHL Express

DHL Express ha sido galardonado por los 'Platinum Contact Center Awards' con el premio al 'Mejor servicio al cliente en transporte' y el premio a la 'Mejor Plataforma interna de servicio al cliente'.

Estos galardones premian a los mejores servicios de atención al cliente en la industria española. Con cinco años de antigüedad, los premios apuestan por la excelencia y el saber hacer de las grandes compañías del país y su compromiso con la calidad, así como su esfuerzo por evolucionar y cuidar la relación con sus clientes.

Para participar en estos premios, las empresas deben ser miembros del Club de Socios de Contact Center, cumplimentar el formulario de inscripción, cumplimentar los criterios de evaluación establecidos en cada categoría y presentar proyectos con un mínimo de tres meses de antigüedad y que hubieran sido implantados en 2013.

Como cada año, las candidaturas presentadas han sido evaluadas por un jurado independiente que ha valorado los servicios, la tecnología y el nivel de calidad. Esta edición ha sido la más concurrida, ya que más de 100 empresas han presentado sus candidaturas.

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