Reconocimiento para la estación de la Junquera de Red Tortuga

La ubicación se ha convertido en la primera estación española en obtener la máxima puntuación en la categoría de servicios.

04/07/2017 a las 22:36 h

Renovado parking Redtortuga de La Junquera El parking de la Junquera se ha situado como uno de los más seguros de toda Europa.

Red Tortuga ha sido reconocida por la Organización Europea de Parkings de Seguros con cinco estrellas en la categoría de servicios para su estación del municipio gerundense de La Jonquera, un reconocimiento que la posiciona como la primera estación de España con una puntuación máxima en esta materia.

La auditoria ha sido elaborada por Dekra, organismo certificador de referencia en Europa, que evalúa por un lado la oferta de la estación en servicios para el transportista y, por otro, la seguridad del parking de la estación, uno de los elementos más demandados por parte de las compañías de transporte.

Este reconocimiento se debe al amplio catálogo de prestaciones que ofrece su ubicación, que también ha obtenido la clasificación de parking seguro, con una puntuación de tres sobre cinco.

De esta forma, el parking de Red Tortuga se sitúa como uno de los más seguros de toda Europa, con capacidad para 50 camiones y 32 cámaras de videovigilancia que operan durante las 24 horas del día para asegurar un control total de la carga y el conductor.

Etiquetado
Lo más leído