Reconocimiento para la red social de Scania

En los premios 'TNS FanPage Awards', cada fabricante debía movilizar a sus 'fans' de Facebook para que les ayudasen a ganar el premio.

08/12/2014 a las 19:45 h

Scania Hispania ha recibido recientemente un reconocimiento que pone de relieve la apuesta del fabricante por la comunicación digital, así como su estrategia de considerar las redes sociales como un potente canal para conectar con sus usuarios. 

El fabricante ha recibido el premio a la mejor página de Facebook 2014 de Automoción en los 'TNS FanPage Awards', en un evento organizado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid este jueves 4 de diciembre.

En la competición han participado 230 empresas en total y 12 marcas de automoción en particular, entre las que se encontraban empresas de turismos y vehículos industriales. Entre estas, 30 marcas han sido premiadas en diferentes categorías. 

Estos galardones premian a las mejores marcas teniendo en cuenta el criterio de sus fans, ya que cada marca debía movilizarlos y conseguir más de 60 respuestas a un breve cuestionario en el que se les invitaba a evaluar aspectos como el contenido, la prescripción generada, la interacción con la marca, la atención al cliente y el desempeño respecto a la competencia.

Etiquetado
Lo más leído