Red Tortuga, empresa dedicada a servicios para profesionales del transporte internacional, alcanza las 1.198 estaciones de servicio en toda Europa con la incorporación de 570 estaciones a su red en Francia, lo que supone un incremento superior al 200% en el país galo.

La ampliación de su presencia en Francia es fruto de la incorporación de 424 nuevas estaciones abanderadas por Avia, 101 de BP y 45 de ESSO. Las nuevas estaciones están repartidas por todo el territorio francés con el objetivo de dar cobertura en las principales vías de paso de transporte.

Además, desde inicios de año las estaciones de Red Tortuga, en todo el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) están también operativas en sistema on-line, sumándose a las de Francia, España, Alemania y Austria, donde ya estaba activo. De esta manera, el 99% de la red opera en internet, lo que permite agilizar las operaciones y aporta una mayor seguridad y control en todas las transacciones.

La compañía ya está presente en ocho países de Europa: Francia (850 EESS), Alemania (171 EESS), España (100 EESS), Bélgica (27 EESS), Austria (17 EESS), Luxemburgo (16 EESS), Holanda (13 EESS), Eslovenia (4 EESS) y actualmente trabaja para fortalecer su posición internacional con una estrategia basada en la apertura de estaciones ubicadas en puntos clave de la red de distribución, como Italia, Portugal y Polonia.

Red Tortuga cuenta con cuatro estaciones de servicio propias: La Jonquera (25.000 m²) y Mercabarna para camiones; Jonquera Autos y Olius para turismos y un centro de distribución en Olius (distribución de gasoil).

La compañía dispone de cinco tarjetas ‘Diesel Card’ distintas adaptadas a las condiciones de pago de cada uno de los clientes y con condiciones especiales que facilitan las gestiones propias de los transportistas en carretera en función de sus necesidades.