Los clientes de las estaciones de servicio de Redtortuga ya disponen de una nueva edición exclusiva de la guía de estaciones de servicio que anualmente publica la compañía. Más completa, visual y de fácil manejo, en ella se informa también del conjunto de servicios globales que la compañía ofrece a sus clientes en toda la UE.

La guía parte de que la planificación correcta de los viajes antes de ponerse en carretera es una de las claves para conseguir que el servicio del transporte sea lo más eficiente, competitivo y seguro posible.

La nueva versión estrena un diseño donde prima la facilidad de manejo. Ofrece información completa del conjunto de las estaciones que constituye su red, más de 450 repartidas en ocho países de Europa, así como de los completos servicios que ofrece, imprescindibles para la empresa en carretera como peajes o asistencia en carretera, entre otros. 

La compañía ha decidido estructurar la guía por países, para que el usuario puede disponer de toda la información necesaria antes de iniciar el viaje, controlar por qué carreteras circular, dónde repostar o qué lugar es el más adecuado para hacer sus descansos diarios.

La edición de 2014 se refuerza con un completo mapa de toda Europa donde se indican la ubicación de las estaciones y los servicios ofrecidos. Se ha editado en el tamaño exacto para que pueda ser usada y guardada con comodidad en la cabina del vehículo.

Desde Restortuga aseguran que han sido los clientes quiénes han solicitado este modalidad de guía, dotada de una información que también se puede consultar on-line desde su página web.