Redyser amplía su servicio de 'Entrega en el mismo día' a Barcelona

El servicio permitirá la entrega en el mismo día de la recogida para los paquetes que se tramiten en Barcelona y en L’Hospitalet de Llobregat, pudiéndose ampliar a otros municipios.

20/05/2015 a las 21:14 h

La trazabilidad, el factor indispensable para la Entrega a la Carta de Redyser

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de 'Entrega en el mismo día' en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L’Hospitalet de Llobregat.

Con este servicio, se ofrece a los consumidores la posibilidad de disponer de su paquete en el mismo día de la compra. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14.00 h en la delegación de Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L’Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la compañía incorporó su reparto con bicicletas ecológicas, serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque la empresa prevé ampliar este servicio a otros municipios según las necesidades específicas del cliente.

El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día.

Lo más leído