Redyser potencia su red de puntos de cercanía

Los puntos de cercanía de Redyser permiten al destinatario escoger un destino fiable y cercano para su mercancía.

29/03/2016 a las 10:53 h

La trazabilidad, el factor indispensable para la Entrega a la Carta de Redyser Redyser cuenta con más de 3.500 puntos de cercanía en toda España

Muchas tiendas online no tienen un almacén donde el cliente pueda recoger su paquete. Algunas producen según los pedidos, otras no cuentan con un espacio abierto al público y otras prefieren evitar el coste de un espacio físico.

Consciente de este problema, Redyser ha potenciado la solución de recogida fácil y cercana. En su servicio 'Entrega a la carta', ofrecen la opción 'Punto de cercanía Redyser', que permite al destinatario escoger un destino fiable para su mercancía si no sabe a qué hora estará en casa, si está trabajando durante el horario de entrega o si le pilla de camino a algún sitio.

La red dispone de más de 3.500 puntos de cercanía repartidos por España, donde el destinatario puede acudir a recoger su paquete. Están situados en las más de 200 agencias de la paquetera, así como en la red de puntos Kiala, los supermercados Día y puntos Celéritas, con quienes la compañía ha llegado a este acuerdo.

En cuanto a la distribución de los puntos, por comunidades, Barcelona y Madrid se sitúan a la cabeza, con más de 770 puntos, Valencia, con más de 150, y Sevilla, con más de 120.

A nivel europeo, Polonia y Alemania son los países que ofrecen más alternativas a la entrega domiciliaria, mientras que en España, cada vez son más los usuarios que optan por la recogida en establecimiento.

Teniendo en cuenta los datos del servicio de entregas e-commerce de Redyser, el 1,2% de los destinatarios selecciona el punto de cercanía como lugar de entrega, y el porcentaje va en aumento. Por ello, desde el operador apuestan por ampliar la red de establecimientos que puedan operar como puntos de cercanía.

Lo más leído