Reflexiones sobre la infraestructura de carga para el vehículo eléctrico

A través del VI Foro Nissan, se pretenden dar a conocer al gran público los avances en el ámbito de la infraestructura de carga.

30/01/2021 a las 21:28 h

Es evidente que el futuro de la automoción pasa por la electrificación, pero para conseguir llegar a los objetivos marcados resulta fundamental potenciar la infraestructura de carga.

Nissan, plenamente comprometida con esta evolución, ha realizado grandes esfuerzos para que los desplazamientos en vehículo eléctrico a través de todo el territorio nacional sean una realidad.

Hoy en día, ya es posible recorrer más de la mitad del país en vehículo eléctrico con las ventajas económicas, sociales y medioambientales que ello supone. Por ello, a través del VI Foro Nissan, quiere dar a conocer al gran público los avances en esta materia.

Su III Webinar estará centrado en las 'Reflexiones sobre la infraestructura de carga para el vehículo eléctrico. Retos y oportunidades para nuestro país'.

En él, participarán María Victoria Zingoni y Bruno Mattucci, en representación de Repsol y Nissan Iberia, acompañados del viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad Madrid, Mariano González Sáez.

Etiquetado
Lo más leído