Renault amplía su gama Kerax 8x4 XTrem para obras

Ofrece una versión con ruedas de 24 pulgadas, homologado para circular por vías públicas y adaptado especialmente a las exigencias de las obras más difíciles

18/01/2013 a las 10:58 h

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Tras comenzar la comercialización del vehículo industrial para el transporte de cargas pesadas en labores todoterreno, Renault Kerax 8x4 XTrem, en el mercado europeo, el fabricante ha lanzado una nueva versión de este modelo dotada con neumáticos de 24 pulgadas. Con estos nuevos neumáticos, el vehículo dispondrá de una mayor distancia al suelo y de mayores ángulos de ataque y de salida, lo que le permitirá aumentar más su capacidad para salvar obstáculos.

Este modelo es actualmente el único vehículo con ruedas de 24 pulgadas homologado para circular por las vías públicas en Europa. Además de contar con una capacidad de carga de 50 tn, puede desplazarse muy fácilmente por las obras, ya que es el único del mercado europeo que está homologado para circular por carreteras abiertas.

El Kerax 8x4 XTrem 24 pulgadas ha demostrado sus características ya en el ámbito internacional, donde Renault Trucks ya lo comercializaba para los terrenos más accidentados, especialmente en África Occidental, o en Chile.  Ahora está disponible también en Europa, salvo Alemania, con distancias entre ejes de 4.350 mm y de 4.500 mm, con neumáticos Michelin de serie.

La gama Kerax 8x4 XTrem ya está disponible con ruedas de 22,5 pulgadas y con todo lo necesario para abordar las tareas más exigentes: un chasis reforzado mediante largueros dobles, que van desde el motor hasta el extremo del voladizo trasero, una suspensión robusta de cuatro ballestas parabólicas y un puente reforzado de 36 tn de capacidad de carga vertical.

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