Los comerciales de Renault refuerzan sus capacidades todo terreno

La nueva gama X-Track cuenta con una motricidad reforzada para que las furgonetas puedan circular en terrenos difíciles.

19/04/2016 a las 7:55 h

Renault Master 4X4 Los comerciales de Renault disponen ahora de una version con motricidad reforzada.

Las necesidades de motricidad de un vehículo varían segúnlos usos mas o menos intensivos que se den al mismo, así como por los terrenos más o menos difícilespor donde circulen.

Para hacer frente a esta realidad, Renault ha lanzado X-Track, una gama de vehículos comerciales con motricidad reforzada. La nueva tecnología del fabricante francés permite dar una movilidad superior a un vehículo estándar en terrenos difíciles, con nieve o degradados, incluso con la versión 4x2.

Es una alternativa al sistema de cuatro ruedas motrices cuando no es necesario contar con una capacidad extra de franqueo de obstáculos. Así, aporta aptitudes excepcionales todo terreno a los comerciales Kangoo, Trafic y Master.

La versión 4x4 del Master 

Renault Master 4x4 es capaz de hacer frente a condiciones de conducción en las que las ruedas han perdido adherencia y en aquellas en que se detecta que es preciso contar con un máximo de motricidad.

Gracias a sus dos modos de funcionamiento: modo carretera (modo 4x2) y modo para malas carreteras y fuera de ellas (modo 4x4), el vehículo puede moverse por pendientes escarpadas, terrenos deslizantes, campos húmedos, terrenos embarrados, y carreteras en mal estado.

La transformación del vehículo se ha realizado en un Master Propulsión, para las versiones Furgón o Chasis, cabina simple y doble.

Lo más leído