Renault Trucks lanza dos promociones para el mantenimiento de sus vehículos ligeros

Los clientes podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre del 2015 de precios especiales en el servicio de sus vehículos y cheques descuento de hasta 150 euros para las próximas operaciones de taller.

25/05/2015 a las 21:09 h

Promocion mantenimiento vehiculos ligeros de Renault TrucksRenault Trucks ha lanzado una nueva campaña para el mantenimiento de su gama de vehículos ligeros. Se trata de una doble promoción con opciones específicas en función de la edad del vehículo, con el objetivo de asegurar que el vehículo esté operativo en todo momento y en las mejores condiciones.

En concreto, podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre del 2015 de precios especiales en el servicio de sus vehículos y cheques descuento de hasta 150 euros para sus próximas operaciones de taller. Y, por supuesto, de un espacio exclusivo y horarios de atención ampliados con intervenciones en un tiempo optimizado.

En primer lugar, está la promoción 'Mantenimiento', en donde se incluyen tanto las piezas como la mano de obra, desde 139 euros para las Renault Maste, Mascott o Maxity.  Los profesionales tienen también la opción de elegir el 'Pack de 3 Mantenimientos' por 360 euros.

Y además, por cada mantenimiento, una revisión preventiva y de seguridad totalmente gratuita, con diagnosis electrónica, en la que se controla alumbrado y señalización, niveles de líquido, estanqueidad de todos los componentes, desgaste del sistema de frenado, baterías, etc.

Por otro lado, Renault ha diseñado la promoción 'Más de 4 Años', con la que la marca regala a sus clientes cheques descuento de hasta 150 euros en función de la operación de mantenimiento realizada. Cheques que pueden canjear en una gran variedad de operaciones de taller, en función de sus necesidades.

Lo más leído