Renault Trucks lanza su promoción de renting para la Gama T

La promoción incluye el uso del vehículo durante tres años, durante los que incluirá el mantenimiento y kilometraje hasta los 180.000 km/año.

23/07/2017 a las 3:31 h

Renault Trucks Renting Gama T La tractoras de la gama T de Renault estarán disponibles mediante renting

Renault Trucks ha puesto en marcha una promoción especial que pone a disposición de los usuarios la Gama T en régimen de renting.

El objetivo de la marca es dar un impulso a los profesionales para renovar o aumentar la flota, ofreciendo una solución que ayude a dar el paso para realizar una inversión en su Gama T de camiones, ofreciendo vehículos mediante renting que no se reflejan en balance y suponen un gasto deducible.

Los modelos ofertados son los T460, T480 y T520, con uso durante tres años con mantenimiento incluido, varias opciones de kilometraje cifradas en 130.000, 150.000 y 180.000 kilómetros, sin cuota inicial y con las tres primeras cuotas gratuitas.

Los vehículos ofertados incorporan optimizaciones en chasis, aerodinámica y cadena cinemática, que se traducen en ahorro de consumo y una conducción más eficiente, y estarán disponibles hasta fin de existencias y sujetos a aprobación de Renault Trucks Financial Services.

Lo más leído