Renault Trucks lanza una promoción centrada en el mantenimiento de los vehículos

El fabricante ofrece descuentos en las operaciones de mantenimiento de los modelos Renault Master, Renault Mascott y Renault Maxity.

22/06/2017 a las 1:43 h

Renault Trucks ha lanzado recientemente una promoción que ofrece mantenimiento para los vehículos de su gama ligera. En concreto, el fabricante ha desarrollado una campaña para los modelos Master, Mascott y Maxity, con el objetivo de ofrecer una serie de ventajas y facilidades que permitan mantener estas unidades en buenas condiciones.

Mediante esta promoción, ofrecerá importantes descuentos en las operaciones de mantenimiento de estos vehículos, con diferentes opciones en cuanto al precio, pudiendo elegir los usuarios entre un mantenimiento individual o un pack de tres. Además, incluirá cheques descuentos de 150 euros para las próximas operaciones de taller o, si el cliente lo prefiere, hasta tres días de vehículo de sustitución.

Dentro de este proyecto también están incluidos los 'Cheques Ahorro Plus', diseñados para canjearse en operaciones específicas en función de las necesidades del vehículo.

Divididos según las estaciones del año, de junio a septiembre se centrarán en la sustitución del turbo, embrague o inyectores, entre otros, con distintas opciones de piezas eXchange. Por su parte, de octubre a enero, se pondrá el foco en la seguridad, motivo por el que pueden intercambiarse los cheques por varias ofertas de frenado, suspensión o dirección. 

La campaña de mantenimiento incluye cambios de aceite y todos los filtros. La revisión preventiva y de seguridad que también se ofrece comprende, además, un chequeo de todas las piezas clave del vehículo. Estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2017.

Lo más leído