Renault Trucks refuerza su red en el norte español

Con una dilatada experiencia en el segmento del vehículo industrial desde los años 60, cubrirá ahora el territorio abarcado por Cantabria, Vizcaya y Álava

30/01/2020 a las 22:43 h

Pedro Gutiérrez Liébana, que tiene su sede principal en Santa Cruz de Bezana,

La empresa cántabra Pedro Gutiérrez Liébana, que tiene su sede principal en Santa Cruz de Bezana, pasa a asumir la distribución y venta en Cantabria, Vizcaya y Álava con el objetivo de ofrecer la mejor atención comercial a los transportistas de la zona.

Con un punto de servicio oficial situado en el Valle de Trápaga, en Vizcaya, con una dilatada experiencia en el segmento del vehículo industrial desde los años 60, cubrirá ahora el territorio abarcado por Cantabria, Vizcaya y Álava, a nivel de distribución y venta de vehículos, además de mantener la actividad de posventa que se venía prestando desde hace años a los clientes de Vizcaya y Cantabria.

En palabras de la directora general de PGL, Rosa Revilla, “la confianza depositada por la marca viene a reforzar la relación histórica, que avalan los clientes del territorio cántabro", como es el caso de Transportes Arniella, que ha incorporado a su flota recientemente un total de 78 vehículos de la Gama T.

Se trata del modelo de 460 CV de potencia, con cabina Sleeper Cab y configurados con toma de fuerza ajustada de manera específica a su actividad. Estas cabinas cuentan con todos los elementos para asegurar el mayor confort del conductor y con el pack Fuel Eco+, enfocado en obtener la mayor eficiencia y rentabilidad del vehículo.

Las nuevas unidades disponen también del sistema de gestión de flotas Optifleet, que asegura el control al instante de los movimientos y resultados de conducción y consumo de cada uno de vehículos de la flota.

Lo más leído