Renault Trucks se suma al nuevo Plan PIMA-Aire con promociones en su gama Master

Los usuarios que se acojan al plan en la adquisición del vehículo se beneficiarán de una extensión de la garantía y de un programa de mantenimiento específico para gama ligera.

14/03/2014 a las 11:02 h

Master de Renault Trucks

Aprovechando la reciente ampliación del Plan PIMA Aire para incentivar la compra de vehículos comerciales, Renault Trucks lanza una campaña promocional que suma interesantes ventajas a estos incentivos y que busca potenciar aún más la venta de su gama ligera.

La campaña esta dirigida para todos aquellos clientes que adquieran a lo largo del presente año un vehículo Renault Master.

Los usuarios que se acojan a esta promoción en la adquisición del Master de 3,5 toneladas se benefician, en primer lugar, de una extensión de la garantía de 3 años o 150.000 Km.

La campaña incluye el Pack MPro de Renault. Un contrato de mantenimiento específico para la gama ligera, pensado para que los profesionales ahorren en los costes de mantenimiento, con la seguridad que aporta un chequeo completo en cada visita.

Los clientes disfrutan de un servicio reservado a profesionales: una red preparada para atender las necesidades de la gama ligera, en espacios propios con herramientas y técnicos cualificados, amplitud de horarios de apertura, y el asesoramiento más personalizado.

Además, podrán disfrutar de una financiación al 0%de interés, sujeta a aprobación , o condiciones especiales para aquellos clientes que se inclinen por el alquiler de estos vehículos. 

El Renault Master, en sus versiones furgón y chasis, permite satisfacer las exigencias más estrictas de cada aplicación.

Algunas de sus principales características son, entre otras, volumen aumentado de carga y carga útil, apertura ensanchada de puertas laterales y traseras, un reducido consumo, cabina más confortable, mayor maniobrabilidad, equipamiento de seguridad avanzado, motores más eficientes, etc.

Lo más leído