Renovación de la Cámara de Comercio de Gijón

Camilo Vázquez Ordás, notificó su cese como director general, al igual que Laureano Lourido y Ovidio de la Roza como miembros del Comité Ejecutivo

02/11/2011 a las 11:38 h

El hasta ahora director general de la Cámara de Comercio de Gijón, Camilo Vázquez Ordás, comunicó sucese irrevocable en el cargo, durante la primera reunión del comité ejecutivo del organismo cameral desde la elección de Félix Baragaño como presidente.

Asimismo, se trasladaron las dimisiones de Laureano Lourido y Ovidio de la Roza como miembros del Comité Ejecutivo y se hizo oficial la salida del expresidente Luis Arias de Velasco del pleno cameral, en el que será próximamente sustituido por Isabel del Campo Vidal.

Durante la reunión, se comunicó que el Principado, como autoridad tutelante ha autorizado a la Cámara a retrasar el presupuesto 15 días, con el fin de que dé tiempo a estudiarlo adecuadamente.

En el transcurso del Comité Ejecutivo se aprobó, además, la incorporación del presidente cameral, Félix Baragaño, a los órganos de gobierno de la Autoridad Portuaria de Gijón, así como a los de Asturgar.

Lo más leído