La XXXVII Asamblea General Anual de Aem (Asociación Española de Empresas de Mensajería), celebrada el 15 de septiembre en Madrid, ha servido para dar continuidad al trabajo que venía desarrollando su junta directiva, encabezada por Francisco Martínez, que seguirá cuatro años mas.

En este nuevo mandato estará acompañado de Manuel Orihuela como vicepresidente, Manuel Molins hará las veces de tesorero y secretario general, mientras que Ricardo Martinez y Rafael Seguí actuarán como vocales.

Como temas relevantes en el informe de gestión, se abordaron y debatieron todos los asuntos inherentes al sector, resaltando el momento de cambio del colectivo, su nueva imagen corporativa y la incorporación a CEOE.

Para conseguir estos objetivos y poder ampliar la presencia de Aem en sus diferentes ámbitos de actuación, se ha contratado un nuevo activo para la asociación, Sergio Simón, licenciado en Derecho que se encargará de llevar asuntos legales y laboralesdel colectivo.

La Asamblea General reconoció los esfuerzos de la junta directiva por la defensa de la actividad y ratificó con su apoyo unánime a la labor de ésta y su informe de gestión anual.