Renovadas instalaciones del servicio oficial de Renault Trucks en Navarra

En esta nueva etapa se estrenará como punto de venta de vehículos de ocasión con la nueva identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks.

27/09/2018 a las 1:48 h

renault-trucks-cst-navarra La empresa ha invertido más de 1.000.000 de euros en la renovación, imagen del edificio, oficinas, almacén, exposición, puente grúa en taller e informática.

CST Navarra, el servicio oficial de Renault Trucks ubicado en Beriain y especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques, ha renovado por completo sus instalaciones. Esta renovación ha supuesto una importante inversión e incluye el desarrollo de su oferta de servicios.

La empresa, que estrena la nueva denominación CST Navarra Centro de Servicios al Transporte, ha invertido más de un 1.000.000 de euros en la renovación, imagen del edificio, oficinas, almacén, exposición de vehículos, puente grúa en taller y todos los sistemas informáticos. Además, se ha creado una nueva sala de descanso para los transportistas.

Dentro de este reposicionamiento, uno de los retos para esta nueva etapa es su estreno como punto de venta de vehículos de ocasión, con el objetivo de convertirse en una referencia dentro de esta actividad.

La gestión seguirá los procesos normalizados por la marca con la última identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks. De esta forma, con los estándares de calidad exigidos, el punto asegura el óptimo estado los vehículos, que pasan por la exhaustiva revisión de 200 puntos de control, para poder ofrecer el máximo grado de confianza a sus clientes.

Desde su nacimiento en 1965, la empresa ha experimentado una continua labor de adaptación, hasta convertirse en un centro de servicios integral que el pasado año ha prestado servicio a más de 800 clientes regulares.

Lo más leído