Restricciones de circulación hasta el 1 de junio para camiones de más de 7.500 kg

Los días 26 y 31 de mayo son fiesta en Castilla La-Mancha, mientras que el día 30 es fiesta en Canarias y Reino Unido.

26/05/2016 a las 0:37 h

Carretera Vizcaya salida de tunel Castilla La-Mancha tendrá dos festivos durante los próximos días.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 1 de junio en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte nacional ha de tener en cuenta que los próximos jueves 26 y martes 31 de mayoson festivos en Castilla La-Mancha, mientras que el lunes 30 es fiesta en Canarias.

Por otro lado, aquellos transportistas que realizan su actividad más allá de las fronteras españolas deben tener presente que el jueves 26 mayotambién es festivo en varias regiones de Alemania, así como en todo el territorio nacional de Austria y Polonia. Además, el día 30 es fiesta en Reino Unido. El calendario de festivos en Europa se puede consultar en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído