Restricciones de circulación hasta el 2 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

Francia prohibirá la circulación en varias carreteras debido a la Cumbre del Clima que se celebrará en París.

26/11/2015 a las 0:47 h

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 2 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Durante los próximos siete días no hay festividades destacables en ninguna Comunidad Autónoma española ni en ningún país vecino.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Restricciones en Francia por la Cumbre del Clima

Sin embargo, con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima que se celebrará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre, el gobierno francés ha restringido la circulación en varias carreteras durante días clave del encuentro, según indican desde Vatservices.

Así, se prohibirá la circulación en las carreteras RN2 y RN17 los días 28 y 29 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, desde las 6.00 a las 10.00 horas y desde las 16.00 a las 19.00 horas.

Además, cabe la posibilidad de que se establezcan restricciones de circulación para vehículos de más de 3,5 tn en las autopistas A1 y A3, que podrían quedar restringidas al paso de camiones tanto parcialmente como en su totalidad, aunque estas actuaciones no han sido confirmadas.

Francia publicará en los próximos días los puntos exactos y el horario en el que se restringirá la circulación en sus carreteras con motivo de la Cumbre del Clima.

Lo más leído