Restricciones de circulación hasta el 26 de septiembre para camiones de más de 7.500 kg

De cara a los próximos siete días existen algunas variaciones en las prohibiciones de circulación para vehículos pesados en un pequeño grupo de carreteras aragonesas.

19/09/2019 a las 20:00 h

Transporte por carretera en Zaragoza Salvo las restricciones en Aragón, no hay otras prohibiciones en las vías del país.

De cara a los próximos siete días existen algunas alteraciones en el esquema habitual de restricciones al tráfico de vehículos pesados en las carreteras de las provincias de Teruel y Zaragoza.

Estas prohibiciones afectan de manera específica durante el sábado 21 de septiembre y el domingo 22a la N-211 entre Calanda y Caspe, a la N-232 de Valdealgorfa a Híjar, a la A-2404 en Alcañiz y a la TE-35 en este mismo municipio.

De igual modo, también hay limitaciones en la TE-V-1336 de Híjar a Alcañiz, en la TE-V-7032 en esta última población, en la TE-V-7033 y la CHE-0904, también en Alcañiz en ambos casos.

Por otra parte, la circulación de mercancías peligrosas queda prohibida el domingo 22 de septiembre en todas las comunidades desde las ocho de la mañana y hasta medianoche, día en el que, además, en el País Vasco también está restringido el tránsito de transportes especiales

Por otra parte, para los próximos siete días y a nivel europeo, solo es festivo los días 22 y 23 de septiembre en Bulgaria.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2019 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante 2019 en el País Vasco en este otro enlace.

Lo más leído