Restricciones de circulación hasta el 28 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg
El 25 de diciembre es festivo en casi toda Europa y el día 26 también lo es en Cataluña.
Jueves, 17/12/2015 por CdS
El próximo lunes 11 es fiesta en Cataluña.
Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 28 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.
Los transportistas deben tener presente que el viernes 25 de diciembre es festivo en toda España y la mayor parte de los países europeos, incluidos Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido.
Además, los conductores profesionales que vayan a transitar por Cataluña el día 26 de diciembre deben tener en cuenta que ese día es fiesta en toda la Comunidad Autónoma.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.