Restricciones de circulación hasta el 28 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

Normalidad en las restricciones de tráfico tanto en España como en toda Europa de cara a los últimos días de noviembre.

21/11/2019 a las 20:48 h

peaje-en-la-ap-1-en-burgos En los próximos siete días solo hay afectaciones al tráfico de mercancías peligrosas en las carreteras españolas.

Las carreteras españolas recuperan la normalidad absoluta para los últimos días de noviembre, sin que existan restricciones específicas en ningún tramo.

Así pues, de cara a los próximos siete días, solo está prohibida la circulación de mercancías peligrosas el domingo 24 de noviembre desde las ocho de la mañana en todas las comunidades autónomas, restricción que también está operativa en el País Vasco para los transportes especiales.

Por otra parte, para los próximos siete días y a nivel europeo, no hay ninguna limitación al tráfico de vehículos pesados por la celebración de alguna festividad en los países del Viejo Continente.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2019 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante 2019 en el País Vasco en este otro enlace.

Lo más leído