Restricciones de circulación hasta el 31 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

El próximo lunes es fiesta en la mayor parte de la comunidades autónomas españolas y en la mayoría de los países europeos.

21/12/2016 a las 22:43 h

Transporte por carretera El 26 de diciembre es fiesta en casi toda España.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 31 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Aunque el día Navidad cae en domingo este 2016, el lunes 26 de diciembre es fiesta en todas las comunidades autónomas salvo en Canarias, Galicia, La Rioja y País Vasco.

Más allá de España, el lunes 26 también es fiesta en la mayor parte de los países europeos. Además, el martes 27 es fiesta en Reino Unidoy el sábado 31 lo es en Países Bajos. El calendario de festividades a nivel europeo puede consultarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído