Rhenus Logistics traslada sus oficinas en Lérida

La compañía se ha trasladado a la calle Sant Antonio María Claret número 17, para ofrecer un servicio más cercano y directo a sus clientes.

30/01/2012 a las 21:28 h

RHENUS exterior nave con logo

Rhenus Logistics, ha trasladado sus oficinas en la provincia de Lérida al centro de Tárrega. El cambio de instalaciones permite mejorar aún más la disponibilidad con los clientes al estar situados en una zona de fácil acceso y conocida en Tárrega.

Hasta ahora las oficinas de Rhenus Logistics se localizaban en el Polígono Industrial Riembau. Esta localidad se ha convertido en los últimos años en un punto neurálgico logístico muy importante tanto en Lérida como en la comarca de Urgell, en el que se localizan en este área importantes empresas de alimentación, del sector químico y también textil.

Otra de las novedades, ha sido el cambio del colaborador con el que trabajábamos en la zona, con el fin de mejorar aún más los tiempos de tránsito y el servicio.

Desde las oficinas de Tárrega el operador ofrece servicios de transporte nacional e international terrestre, transporte aéreo y marítimo a nivel mundial, operativas con las islas Canarias y Balerares y trámites aduaneros, entre otros. Todo ello gestionado por un equipo de técnicos con experiencia en el sector.

Lo más leído