Riesgos y oportunidades para la internacionalización empresarial en un contexto de alta incertidumbre

La Cámara de Comercio de Madrid analiza en una jornada los riesgos y oportunidades que se abren para la internacionalización empresarial en un contexto de alta incertidumbre.

01/06/2023 a las 15:28 h

Desde el inicio de la pandemia se suceden los cambios en las relaciones internacionales y dibujan un nuevo orden mundial que presenta una serie de riesgos que las empresas deben hacer frente de manera integral y que incluyen desafíos geopolíticos, riesgos económicos, energéticos y climáticos.

Las empresas desempeñan un papel crucial al gestionar los riesgos, adaptarse a las nuevas realidades y promover la sostenibilidad, de modo que la gestión efectiva de estos riesgos, no solo protegerá las operaciones empresariales, sino que también abrirá oportunidades para la innovación y el crecimiento en el nuevo contexto internacional.

Sin embargo, para aprovechar las oportunidades que se abren en este proceso de transformación se requiere adaptabilidad, creatividad y una visión estratégica.

Todo este panorama se analizará en un evento que organiza la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 7 de junio sobre 'Cómo Asegurar Tu Expansión Internacional en un Contexto de Policrisis'.

Detalles de la convocatoria
07/06/2023
Sede de la Cámara de Comercio, calle Huertaas ,  Madrid
Lo más leído