Roberto Abenia, reelegido secretario general de la FSC de CCOO Aragón

Con más de 15 años de afiliación en la ONCE ha desarrollado diversas tareas de responsabilidad en el sindicato.

30/03/2017 a las 20:18 h

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Aragón ha reelegido a Roberto Abenia secretario general en el tercer congreso celebrado el 29 y 30 de marzo en Zaragoza por la agrupación.

Así, será el encargado de dirigir y coordinar la organización los próximos años, una tarea en la que le acompañarán las 14 personas que han sido elegidas para formar parte de la comisión ejecutiva.

Abenia, trabajador de la ONCE con más de 15 años de afiliación a la organización, es miembro del comité de empresa y ha desarrollado diversas tareas de responsabilidad en el sindicato.

Con cerca de 6.000 afiliados, la FSC y presta atención sindical y laboral a sectores tan diversos de actividad como los empleados públicos de la administración general del sector autonómico, la administración local, el estado y la de justicia, las telecomunicaciones, el servicio postal, ferroviario, las artes gráficas, la industria del papel, el transporte por carretera, el aéreo, la ONCE, medios de comunicación o espectáculos y deportes.

Lo más leído