Rodrigo Barreiro, nuevo responsable de Asuntos Jurídicos y Sostenibilidad de Faconauto

Antes de incorporarse a la patronal, Barreiro formaba parte del equipo de consultores de Asuntos Públicos de Political Intelligence.

04/07/2021 a las 19:29 h

Faconauto ha reforzado su área de Asuntos Públicos con la incorporación de Rodrigo Barreiro como responsable de Asuntos Jurídicos y Sostenibilidad.

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, realizó sus prácticas en el gabinete jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Además, ha cursado un máster en Comunicación Política y Corporativa en la Universidad de Navarra, que incorpora un módulo en la Escuela de Gestión Política, GSPM, de la George Washington University.

Antes de incorporarse a la patronal, formaba parte del equipo de consultores de Asuntos Públicos de Political Intelligence, donde trataba temas de relevancia para el sector, como la transición ecológica o la movilidad sostenible.

Su perfil y experiencia potenciará la capacidad de la patronal para analizar y anticiparse a futuros cambios regulatorios y modificaciones contractuales de las marcas con sus redes. Además, reforzará los conocimientos de la patronal sobre el futuro de la nueva movilidad, verde y digital.

En cuanto a su experiencia en el sector del automóvil, realizó un periodo de prácticas en el departamento de Asuntos Públicos de la multinacional española Gestamp en Michigan, ofreciendo soporte a la dirección de Asuntos Públicos y Comunicación en Canadá, México y EEUU.

En su nuevo puesto, Barreiro dependerá directamente de Juan Luis Fernández, el nuevo director de Asuntos Públicos de Faconauto.

 

Etiquetado
Lo más leído