ROR Operador Logístico mejora su operativa con un dúotráiler

ROR es uno de los pocos operadores logísticos a nivel nacional autorizado para circular con esta tipología de vehículos.

10/01/2021 a las 21:18 h

A pesar de las adversidades, ROR Operador Logístico ha cerrado en 2020 un año de trabajo ininterrumpido, centrándose durante los meses más convulsos del estado de alarma en el sector de la alimentación y los productos de primera necesidad.

La empresa leonesa ha aprovechado la época más dura de la pandemia para la realización de pruebas y ensayos para nuevos proyectos y colaboraciones.

Así, ha incorporado un vehículo dúo-tráiler a su flota, de más de 31 metros de longitud, que permite una reducción de emisiones de un 25-30%. Capaz de transportar hasta 70 toneladas por viaje, ha sido probado con diferentes clientes del sector de la alimentación y automoción, entre otros.

Además, ROR, que es uno de los pocos operadores logísticos a nivel nacional autorizado para circular con esta tipología de vehículos, ya ha cerrado acuerdos para su utilización con varios clientes, que podrán reducir su huella de carbono y los costes de transporte.

En 2020, el operador también ha diversificado su actividad, con la externalización del taller mecánico para vehículos industriales y particulares, aumentando su actividad en más de un 20% desde febrero.

Al mismo tiempo, después de más de cinco años de colaboración, se ha firmado un acuerdo para la gestión y coordinación del transportey la logística de Grupo Apex en la planta leonesa de Riego de la Vega.

En general, el año 2020 ha finalizado con la recuperación total de actividad y una facturación similar a la de 2019. Asimismo, se ha ampliado la operativa, se han explotado nuevos sectores y se ha impulsado la digitación en la atención al cliente.

Lo más leído