Rosalía Gonzalo López repite como consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid

Actualmente es la presidenta del Partido Popular en el Distrito Centro de Madrid y vicesecretaria Electoral del Partido Popular de Madrid.

22/05/2018 a las 10:55 h

La nueva consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del gobierno de la Comunidad de Madrid de Angel Garrido, es Licenciada en Sociología  por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos, por el CUIFE, dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid y un máster en Marketing, por la Universidad Complutense de Madrid.

Gonzalo ha sido diputada de la Asamblea de Madrid en la IX y X Legislaturas. Anteriormente, fue directora de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Madrid en el mandato de la delegada Cristina Cifuentes.

Asimismo, ha desempeñado los cargos de vocal de los Consejos de Administración del Canal Gestión y Canal de Isabel II y del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos.

Actualmente es la presidenta del Partido Popular en el Distrito Centro de Madrid y vicesecretaria Electoral del Partido Popular de Madrid.

El nuevo gobierno regional, presidido por Angel Garrido, celebrará este martes su primera reunión en la Real Casa de Correos, tras la toma de posesión de los consejeros.

Lo más leído