Sava amplía su gama de neumáticos de verano para furgonetas

El Sava Trenta está diseñado para responder a las necesidades de los gestores de flotas, aumentando el kilometraje y durabilidad y reduciendo los costes.

19/04/2017 a las 17:31 h

Sava amplía su gama de neumáticos de verano para furgonetas El Sava Trenta 2 podrá cubrir hasta el 71% del mercado de neumáticos de verano para furgonetas

Sava ha lanzado al mercado el Trenta 2, el último modelo de su gama de neumáticos de verano para furgonetas. Con esta nueva solución, el fabricante amplía su catálogo, ofreciendo a sus usuarios cuatro medidas adicionales. 

Estas nuevas unidades están diseñadas para responder a las necesidades de los gestores de flotas, aumentando el kilometraje y durabilidad y reduciendo los costes. Con un total de 19 medidas, el Sava Trenta 2 podrá cubrir hasta el 71% del mercado de neumáticos de verano para furgonetas.

La solución cuenta con una cavidad multirradio capaz de distribuir uniformemente la presión entre el neumático y la carretera. Asimismo, presenta unos hombros exteriores rígidos y robustos, capaces de proporcionar una mejor transferencia de fuerza y ofrecer frenadas seguras incluso con vehículos cargados.

Por su parte, los bordes reforzados facilitan el agarre en carreteras mojadas, mientras que los surcos circunferenciales permiten absorber con facilidad el agua, proporcionando una buena buena adherencia en este tipo de vías.

Etiquetado
Lo más leído