Scandit utiliza la realidad aumentada para mejorar la gestión logística y la distribución

Gracias a la digitalización de los procesos, el personal puede desprenderse de muchas tareas repetitivas y destinar parte del tiempo que dedicaba a ello a otras funciones que realmente aporten valor a la empresa y a los clientes.

29/10/2019 a las 10:54 h

soluciones-de-realidad-aumentada-de-scandit Las soluciones de Scandit están dirigidas a profesionales minoristas, grandes distribuidores y operadores logísticos.

Con motivo del VIII Congreso Aecoc de Supply Chain, Scandit ha presentado sus nuevas soluciones en el ámbito de la realidad aumentada, diseñadas para optimizar la gestión logística, la distribución y el control de stock.

Con ellas, pretende acercar a los comercios de todos los tamaños los beneficios de la digitalización, facilitando su adaptación a las nuevas necesidades del mercado con herramientas flexibles capaces de ayudarles en sus tareas del día a día.

Se trata de sistemas de escaneo de alta precisión y tecnología de reconocimiento óptico de caracteres con software de realidad aumentada, que ofrecen información en tiempo real y pueden agilizar la gestión del inventario dentro del almacén, la organización de productos en los lineales, o la recepción, salida y entrega de las mercancías.

Gracias a la digitalización de los procesos, el personal puede desprenderse de muchas tareas repetitivas y destinar parte del tiempo que dedicaba a ello a otras funciones que realmente aporten valor a la empresa y a los clientes.

Entre estas soluciones, dirigidas a profesionales minoristas, grandes distribuidores y operadores logísticos, se encuentra por ejemplo la herramienta de multiescaneo de códigos de barras y realidad aumentadaMatrixScan AR, que puede aportar valor en diferentes fases de la cadena de suministro.

Lo más leído