Scania finaliza abril como líder en camiones de más de 16 toneladas en España

Scania ha sido la marca que más ha crecido en el primer cuatrimestre en España, con una cuota en camiones de más de 16 toneladas de un 18,9% en abril.

En línea con los buenos resultados del ejercicio 2014, en el que Scania experimentó el mayor crecimiento del mercado, el fabricante sueco ha cerrado el primer cuatrimestre del año siendo nuevamente la marca que más crece respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Scania se sitúa así como la primera marca en penetración en el mes de abril con una cuota de cuota de mercado en camiones de más de 16 toneladas de un 18,9%.

Las matriculaciones han crecido en el acumulado del año un 53,6%, más del doble que el crecimiento del mercado, lo que, teniendo en cuenta el acumulado anual, le permite a Scania incrementar su cuota mercado un 2,6% alcanzando un 15,4%.

En lo que respecta al mercado Ibérico, que incluye los resultados de España y Portugal, Scania no solo es la marca líder en el mes de abril sino también en el acumulado del año con un 16,7%.

Algunas de las claves de estos buenos resultados, en opinión de Daniel González, responsable de Marketing y Comunicación de Scania Ibérica, están en el hecho de que “nuestros vehículos están arrojando unos índices de consumo de combustible de récord, y nuestra red está muy enfocada a la satisfacción del cliente”.

Etiquetado
Lo más leído