Schneider Electric inaugura su centro logístico de Sant Boi

El centro será capaz de gestionar hasta cuatro millones de líneas de pedido, que se exportarán clientes en más de 100 países del mundo.

17/10/2012 a las 23:01 h

Centro logístico de Schneider Electric en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona

La empresa dedicada a la gestión de energía, Schneider Electric ha invertido 10 millones para ampliar en 12.000 m² su centro logístico en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, que ha sido inaugurado el pasado martes.

Las instalaciones de la empresa de fabricación de productos eléctricos alcanzan un total de 58.000 m² que permitirán expandir los servicios de la compañía aprovechando el potencial logístico de la ciudad condal para impulsar los flujos intercontinentales. Asimismo, la compañía ha apostado por San Boi por la  proximidad al puerto y al aeropuerto de El Prat y por la competitividad del centro.

La instalación, que se puso en marcha en 2002, cuenta con 325 trabajadores y, gracias a la ampliación, permitirá la contratación de 80 personas y expedir cuatro millones de pedidos al año a Europa, África, Asia y Sudamérica.

En España, Schneider Electric cuenta con nueve centros de producción y este centro logístico de 58.000 m². Desde su sede de Barcelona, dirige las operaciones del grupo para todo el mundo con excepción de China y América del Norte.

Lo más leído