Se buscan candidatos para el primer Máster en Logística de España remunerado

Este máster lleva aparejado una jornada laboral en la empresa seleccionada de lunes a jueves, de enero a diciembre de 2015.

19/12/2014 a las 1:08 h

cursos de formacion

La Universidad de Lérida está buscando candidatos para su primer "Máster Dual en Dirección de Operaciones y Distribución", el primero de España remunerado en logística, que cuenta con quince plazas ofertadas por empresas.

Las empresas ofrecen un contrato de trabajo de un año a los alumnos seleccionados, entre enero y diciembre del 2015, durante su periodo de formación.

Este máster lleva aparejado una jornada laboral en la empresa seleccionada de lunes a jueves, de enero a diciembre de 2015, con clases y seminarios con el profesorado del Máster en la Universidad de Lérida los viernes por la mañana y por la tarde y el sábado por la mañana.

Además, los alumnos recibirán un doble acompañamiento, por parte del tutor de la universidad y del de la empresa.

Entre las empresas colaboradoras figuran el Grupo Alimentario Argal, el Grupo Internacional Borges, la Corporación Alimentaria de Guissona, Semillas Fitó, Plusfresc y Valls Companys, entre otras.

Este Máster en Dirección de Operaciones y Distribución es un proyecto innovador, por realizarse en dual, en su totalidad, dirigido a graduados universitarios en Ingeniería y Administración de Empresas, con salidas profesionales en las áreas de e-comercio, industria, transporte y logística.

También está dirigido a profesionales y técnicos de acreditada solvencia en el sector, interesados en validar académicamente sus conocimientos.

Los alumnos irán pagando el precio del Máster, a medida que cobren sus salarios, que supondrán el doble del valor del Máster, además del valor añadido que supondrá la experiencia laboral en su currículo, la posibilidad futura de continuidad en la empresa y formar parte de una red líder en el sector.

Las preinscripciones para las quince plazas disponibles, que no comportan compromiso económico alguno, se pueden efectuar por Internet hasta el 31 de diciembre del 2014.

Etiquetado
Lo más leído