Se presenta el certificado OEA en el Foro Mundial Empresarial sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Se ha analizado la implementación de la Agenda 2030 y se han definido las buenas prácticas para que las empresas contribuyan en la consecución de los ODS.

03/10/2018 a las 23:23 h

asociacion-internacional-oea_foro-mundial-empresarial-sobre-objetivos-de-desarrollo-sostenible En el Foro han participado más de 200 expertos de instituciones, organizaciones empresariales y empresas de más de 50 países.

La Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados, OEA, Aduaneros y Logísticos ha presentado el certificado OEA como buena práctica en el Foro Mundial Empresarial sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que han participado más de 200 expertos de instituciones, organizaciones empresariales y empresas de más de 50 países.

En el Foro, celebrado el 1 y 2 de octubre en Madrid y organizado por la OIE y la CEOE, se han analizado y debatido los aspectos fundamentales de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Además, se ha tratado de definir las buenas prácticas para que el sector empresarial pueda contribuir en la consecución de los ODS.

Para hablar de los ODS y su relevancia para el sector empresarial han intervenido representantes de Coparmex, del Grupo de Trabajo de Desarrollo Sostenible de la OIE, así como del Observatorio de ODS de la Fundación Bancaria 'la Caixa' y de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Lo más leído