mercancia peligrosa ADR

Los ponentes tratarán temas como los cambios en la normativa, el nuevo Informa Anual ADR, el ADR 2019 y las recomendaciones de estiba.

El próximo miércoles, 31 de octubre, tendrá lugar la ‘Jornada sobre seguridad y transporte de mercancías peligrosas en el transporte marítimo y terrestre’, organizada por el Grupo de Trabajo de Seguridad Logística del BCL.

En el transcurso del encuentro los ponentes tratarán temas como los cambios en la normativa que afectan a los consejeros de seguridad y a las empresas, así como el nuevo Informe Anual ADR. También se presentarán las novedades en las reglamentaciones de transporte de mercancías peligrosas por vía terrestre, ADR 2019. Y las recomendaciones de estiba en el transporte terrestre y marítimo según la nueva normativa.

Esta jornada se dirige a los profesionales de empresas que trabajan habitualmente en el envío de mercancías peligrosas por vía marítima y terrestre, con el objetivo que estén al día de las novedades sobre la normativa aplicable e incide en temas relacionados con el embalaje, la estiba y la figura de los consejeros de seguridad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Barcelona
Fecha: 31 de octubre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa a través de este enlace