Serunión renueva con Cefrusa su contrato de externalización logística por otros dos años

La colaboración iniciada entre ambas compañías hace dos años, tendrá continuidad en una segunda fase que ha de servir para consolidar la externalización de gran parte de la actividad logística de Serunion.

28/04/2014 a las 3:42 h

cefrusa nave logistica

Cefrusa, operador logístico a temperatura controlada, y Serunion, empresa líder del sector de la restauración colectiva, han acordado la continuidad de las actividades logísticas que Cefrusa desarrolla para Serunion, desde sus instalaciones en Madrid y Barcelona.

Serunión es una empresa española, filial del grupo internacional Elior, que inició su actividad en 1978 y que, a día de hoy, está presente en 2.800 centros, atendiendo diariamente a cerca de 450.000 comensales en los restaurantes y cafeterías de empresa que gestiona. También está presente en el sector hospitalario y de residencias para la tercera edad.

Ambas compañías iniciaron su colaboración hace dos años, y tras una primera fase, Serunion ha apostado por Cefrusa para la segunda, la fase de consolidación de la externalización de gran parte de su actividad logística.

Para Cefrusa, esta renovación de contrato es un paso adelante que confirma la evolución de los últimos años, que la sitúa como operador de referencia a temperatura controlada.

A su vez, la alta exigencia de Serunion reafirma los objetivos estratégicos de Cefrusa, ofreciendo servicios de calidad y garantía, invirtiendo en procesos tecnológicos y primando la capacidad de adaptación a las necesidades de todos sus clientes.

Cefrusa inició su actividad hace 40 años como almacén de fruta. Fue de las primeras en disponer de cámaras  a temperatura negativa y de dar el salto a la prestación de servicios como operador logístico, lo que le permitió potenciar su actividad de distribución.

Con la incorporación de Zaragoza, actualmente dispone de cinco plataformas, con una capacidad de almacenaje a temperatura controlada para más de 22.000 palets y un servicio de distribución de ámbito nacional.

Etiquetado
Lo más leído