Servicios Portuarios Logísticos solicita modificar tres de sus concesiones en el puerto de Bilbao

Una de las solicitudes concierne a la prórroga en el plazo de la concesión que tiene la empresa en el espigón número dos de Santurce.

08/11/2015 a las 21:43 h

Muelles AZ2 y AZ3 del puerto de Bilbao En el Muelle AZ-2, la empresa ha solicitado la ordenación espacial de su superficie.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha sometido a información pública las tres solicitudes de modificación presentadas por la empresa Servicios Logísticos Portuarios.

La primera solicitud concierne a la prórroga en el plazo de la concesión que tiene la empresa en el espigón número dos de Santurce, mientras que la segunda consiste en la modificación de la ubicación de su concesión en el Muelle A-2 de la ampliación, también en Santurce.

Por último, Servicios Logísticos Portuarios ha solicitado la ordenación espacial de las superficies en la concesión de la que dispone en el Muelle AZ-2, en el término municipal de Zierbena.

Tras la publicación en el BOE de los anuncios el viernes 6 de noviembre, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha abierto el plazo de 20 días hábiles para que cualquier empresa o particular afectados por estas solicitudes, puedan presentar alegaciones relativas a las peticiones.

Lo más leído