Sephora amplía su acuerdo con el operador Kuehne+Nagel

Las operaciones logísticas de Shepora tendrán lugar en unas nuevas instalaciones que cuentan con 12.900 m², y disponen de lo último en seguridad y en normas medioambientales.

04/05/2012 a las 16:43 h

Sephora, la cadena especializada en productos de belleza y miembro del grupo de productos LVMH, ha ampliado su contrato con Kuehne + Nagel por un período de tres años. El operador logístico ha sido el encargado de la gestión del centro de distribución nacional de Sephora en Italia desde 2005.

Con el recién firmado acuerdo, Kuehne + Nagel amplia sus servicios para abastecer puntos de venta de los clientes en diversos países europeos, como Bulgaria, Croacia, Grecia, Polonia y Turquía, así como en el Oriente Medio y en Asia. En total, más de 300 tiendas, 112 de ellos en Italia, se suministrarán según el nuevo contrato.

Como resultado, la compañía espera manejar hasta 40 millones de productos por año de perfumes, maquillajes, cuidado de la piel y otros.

Las operaciones logísticas de Shepora tendrán lugar en unas nuevas instalaciones que cuentan con 12,900 m², y disponen de lo último en seguridad y en normas medioambientales.

Ubicado en el parque logístico de Santa Cristina e Bissone en la región de Lombardía, a unos 50 km al sureste de Milán, la nueva planta complementa a la ya existente de 90.000 m² que Kuehne + Nagel dispone en el parque.

Maurizio Stroppa, gerente de la Cadena de Suministro de Sephora, ha señalado que "el desarrollo de Sephora depende, en gran medida, por las decisiones de su logística”.

En este contexto, ha indicado que el nuevo centro de logística internacional es un elemento clave para el crecimiento presente y futuro en Europa del Este, Lejano Oriente y el Sudeste Asia.

Lo más leído