almacén ShowroompriveLa empresa de e-commerce especializada en la venta de moda y complementos por internet, se ha convertido en la primera tienda online en ofrecer entrega express en toda Europa. Para ello la empresa implantó el pasado mes de mayo un sistema de almacenamiento y logística que permite empaquetar y despachar los productos en las 24 horas siguientes a la realización de los pedidos.

Para seguir creciendo internacionalmente y ofrecer este servicio único, Showroomprive ha lanzando su página web en Holanda y Portugal, por lo que permitirá a sus socios internacionalizar sus marcas es estos países y alcanzar los 12,5 millones de potenciales compradores.

Al igual que en las página de Showroomprive en España, Francia, Italia e Inglaterra, los productos se presentarán en un minisite propio para cada partner, respetando y potenciando la imagen y valores de las marcas.

La tienda online incluirá su innovador servicio de entrega express para ambos mercados con lo que los usuarios holandeses y portugueses recibirán sus pedidos en 72 horas. Showroomprive mantiene este servicio para el 40% de las ventas propuestas y trabaja para lograr implementar la entrega en 24 horas a nivel global, servicio ya disponible en Francia y es el único club de ventas privadas online en ofrecer este tipo de entrega rápida a nivel internacional en todos los países y cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Europa.

Showroomprive ha apostado siempre por la expansión internacional desde que en 2010 lanzó en España la que fue su primera tienda fuera de Francia. Con la apertura de Italia en el 2011 y la de Portugal este atiende todo el sur de Europa mientras continua con la expansión a otros países clave del continente como Polonia, Bélgica y Escandinavia.