terminal TC5 de Zebra resistente al agua

Los nuevos dispositivos de 2017 tendrán más funcionalidades que antes.

Zebra Technologies ha presentado sus siete predicciones para el entorno empresarial de 2017, en el que se prevé que la tecnología esté más presente en las operaciones del día a día de las organizaciones, automatizando diferentes tareas con el fin de aumentar la productividad y de hacer un uso eficiente de los activos.

En 2017 se prevé que las compañías demandarán cada vez mayor visibilidad de activos, personas y transacciones y que, para conseguirlo, se utilizarán un mayor número de códigos de barras y etiquetas RFID en los objetos, permitiendo su interacción con los empleados. El retail multicanal, por su parte, crecerá gracias al empleo de la tecnología para ofrecer una óptima experiencia de compra, tanto física como online.

Asimismo, durante el próximo año se dará sentido a los datos antes de que sean inservibles. Para Zebra Technologies uno de los retos de las empresas para 2017 es recoger y analizar los datos obtenidos lo más rápido y preciso posible para actuar en consecuencia.

Los nuevos dispositivos de 2017 tendrán más funcionalidades que antes, dado que las empresas buscan dispositivos “todo en uno” para utilizar en el trabajo, por lo que los aparatos de consumo serán desplazados por los empresariales, que pueden realizar más tareas con mejor rendimiento.

La Inteligencia Artificial y la automatización serán más comunes, y los dispositivos móviles empresariales, por su parte, darán nuevas opciones de sistemas operativos. Asimismo, se incrementará notablemente la adopción de tecnologías de localización debido al aumento de etiquetas RFID.