SIL 2013: V Jornada de Sistemas de Información para la logística

Durante la jornada se explicará el concepto Logistics Interface, una solución integrada para la mejora de procesos en el almacén, además se valorarán los nuevos modelos de negocio en el sector transporte y cómo generar nuevas oportunidades a partir de la información de tráfico.

17/06/2013 a las 10:03 h

SIL 2011

En su primer día de celebración, 18 de junio, el Salón Internacional de la Logística y el Transporte celebra la V jornada de Sistemas de Información para la logística, bajo el título “Cadenas de suministro globales”. 

Esta jornada se enmarca dentro del SIL Logistics Directors Symposium del SIL 2013. Durante el encuentro se analizará la estandarización del producto en entornos internacionales, así como la aplicación de tecnología a sistemas lean manufacturing en la planta de producción.

Por otro lado, se explicará el concepto Logistics Interface, una solución integrada para la mejora de procesos en el almacén. También se valorarán los nuevos modelos de negocio en el sector transporte y cómo generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la información de tráfico.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Plaza España de Fira de Barcelona

• Fecha:

 18 de junio de 2012

• Hora: 09:30-13:30 horas

• Programa: para obtener el programa pulse aquí

Lo más leído