Campa de coches en el puerto de Tarragona, preparados para la exportación.

Campa de coches en el puerto de Tarragona, preparados para la exportación.

El Salón Internacional de la Logística y el Transporte organiza la séptima edición de la Jornada SIL Automóvil, que tendrá lugar el próximo 19 de junio desde las 15:30 hasta las 17:30.

La jornada “Una logística para la competitividad del sector del automóvil” contará con las ponencias de Joaquín del Moral, director general de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento, Ignacio Arrondo, director de Servicios y Competitividad de Puertos del Estado y Luis V. Moreno Espí, director ejecutivo de servicios logísticos.

Para terminar el encuentro se realizará una mesa redonda para debatir la intermodalidad y la competitividad logística global.

Representantes de los tres modos de transporte, junto con responsables de logística de las fábricas de automóviles en España analizarán la situación actual, las necesidades, los avances en el último año y las actuaciones pendientes para conseguir un transporte eficiente y una mejora de la competitividad del sector con especial énfasis en la intermodalidad de las conexiones marítimo‐terrestres y en la competitividad global de la logística española.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona
• Fecha:
 19 de junio de 2012
• Hora: 10:00-14:00 horas
• Programa: para obtener el programa pulse aquí